4to Congreso Argentino de IngenierĂ­a

Nuestra Facultad de Ingeniería invita a participar del 4to. Congreso Argentino de Ingeniería - CADI 2018,  y del 10mo. Congreso Argentino de la Enseñanza de la Ingeniería - CAEDI, que se realizará los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2018, en el hotel Holiday Inn de la Ciudad de Córdoba.

Bajo el lema “Confedi: 30 años de aportes a la Enseñanza de la Ingeniería en el Centenario de la Reforma Universitaria”, el CADI y CAEDI 2018 son una propuesta conjunta del Consejo Federal de Decanos de
Ingeniería de la República Argentina - CONFEDI y se realizan en el marco de los festejos por el 100° aniversario de la Reforma Universitaria de 1918,  y del 30° aniversario de la creación del CONFEDI.

El encuentro, que congregará participantes de todo el país e incluso de la región, abordará no solo los desafíos que acompañan las diversas actividades en las que se desempeñan los ingenieros, sino también las problemáticas, proyectos y programas de las Unidades Académicas en los que estos se forman. Será una excelente oportunidad para crear lazos, efectivizar acuerdos interinstitucionales y potenciar el rol del ingeniero en la profesión, la investigación, la extensión y la academia.

Áreas temáticas

Gestión de la educación en Ingeniería (enseñanza de la Ingeniería CAEDI).
Desarrollo regional. Vinculación universidad, empresa y estado.
Ingeniería sostenible. Energía, gestión ambiental y cambio climático.
Biotecnología, Nanotecnología, Bioingeniería y materiales.
Tecnología de la Información y Comunicación.
Forestal, agronomía y alimentos.
Innovación y emprendedorismo en Ingeniería.
Obras y proyectos de Ingeniería.
Empresas y servicios de Ingeniería.
Ejercicio profesional de la Ingeniería.

Cronograma para la presentación de trabajos

Envío de resumen: hasta el 23 abril de 2018
 Envío de trabajos completos: hasta el 22 de mayo de 2018
 Confirmación de aceptación de trabajos completos: 04 de agosto de 2018