Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Cuidá tu corazón


Nuestra Clínica Universitaria Reina Fabiola te invita a participar de la campaña de atención gratuita para la prevención de enfermedades cardiovasculares Cuidá tu corazón porque cada latido importa, del 19 al 22 de noviembre en las sedes de barrio General Paz y barrio Jardín.

La campaña está dirigida a personas entre 18 y 60 años que se sientan sanas, por lo tanto, no es necesario contar con ningún antecedente familiar para que puedas acceder a la consulta. El objetivo de esta actividad es hallar factores de riesgo cardiovascular que aumentan la probabilidad de un evento vascular como infarto de miocardio o ACV, aún en personas que se sienten sanas.

Se realizará un examen médico cardiológico, un electrocardiograma y una prueba de glucosa que no requiere de ayuno previo (Glucemia capilar). A su vez, los profesionales te brindarán una devolución de los resultados en ese mismo momento con las recomendaciones médicas en forma verbal y escrita.

Para acceder a la atención gratuita solicitar turno al (0351) 414 2121.


MÁS INFORMACIÓN
Clínica Universitaria Reina Fabiola

  www.clinicareinafabiola.com.ar
 (0351) 414 2121
 /clinicareinafabiola
 /clinicareinafabiola



Impresión generada el día 12/12/2019 06:03hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/cuida-tu-corazon/¬=4541