Curso de Reporte de sostenibilidad GRI G4


¡Nueva fecha: septiembre!

El centro PROÉTICA de nuestra Escuela de Negocios ICDA invita a participar del curso de Reporte de Sostenibilidad GRI G4, que se realizará el jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de septiembre en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323. La propuesta se realiza con el apoyo de Deloitte.

Curso de Reporte de sostenibilidad GRI G4  -Académicas UCC

Las organizaciones han empezado a asumir como una necesidad propia, responder y gestionar de manera rápida y eficiente los impactos que generan sus decisiones y actividades en sus stakeholders y en el medio ambiente. Por esta razón, la Responsabilidad Social (RS) se ha convertido en un modelo de gestión organizacional cada vez más aceptado y demandado.

Este curso busca formar empresarios y profesionales capaces de plasmar en el Reporte G4 de Global Reporting Initiative (GRI), los principios y valores de sostenibilidad en sus estrategias de negocios.

Objetivos

El curso permitirá a sus participantes:

 Desarrollar una gestión integral orientada hacia la Sostenibilidad.
 Desarrollar destrezas que le permitan confeccionar estrategias de diálogo con las partes involucradas en la actividad que desarrolla.
 Examinar analíticamente los procesos de implementación de la RS y de la Sostenibilidad en general, y en diversas áreas de la gestión empresarial.
 Adquirir herramientas de medición que permitan definir un sistema de gestión sistematizada de la RSE a través del G4 de GRI.

Perfil del participante

Está dirigido a especialistas en responsabilidad social, empresarios, directivos y ejecutivos de diferentes sectores públicos y privados que pretendan desarrollar estrategias de RS en sus organizaciones.

Cursado

El curso se dicta en 3 encuentros,  jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de septiembre, de 19:00 a 21:30h, y el sábado 24, de 9:00 a 13:30h.


Para más información
UCC Formación Continua
 [email protected]
 (0351) 4938000 int 182/184
 UCCFormacionContinua
 UCCFormContinua



Impresión generada el día 26/04/2024 10:06hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/curso-de-reporte-de-sostenibilidad-gri-g4/