Egreso del PLIUL

El área de Pastoral de nuestro Vicerrectorado de Medio Universitario invita a participar de la celebración por el egreso de los estudiantes que participaron del Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano - PLIUL, que se realizará el jueves 10 de noviembre a las 20:00 h en la Capilla Doméstica. Posteriormente se brindará un ágape en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Egreso del PLIUL  -Académicas UCC

La propuesta está diseñada y coordinada por la Asociación de Universidades Jesuitas de América Latina - AUSJAL con el objetivo de formar líderes sensibles y comprometidos con sus sociedades, con conciencia crítica, sentido de solidaridad, tolerancia, y que puedan ser capaces de iniciar procesos de transformación en la sociedad.

Vicerrectorado de Medio Universitario
Área de Pastoral
 (0351) 493 8000 int. 350

Impresión generada el día 19/04/2024 08:39hs. desde el Portal Web de la