Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Ejercicios espirituales ecológicos

Nuestra Área de Pastoral te invita a participar de las nuevas jornadas de Ejercicios Espirituales Ecológicos: Contemplarte en la Naturaleza, desde el 27 al 30 de septiembre en la Reserva Cerro Blanco.

Esta propuesta es una alternativa a las tandas tradicionales de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio. Se busca crear un contexto que ayude a tomar consciencia de nosotros mismos a través del contacto directo con la naturaleza. Por esto, se elige acampar en la intemperie de la Reserva Cerro Blanco.

Será un espacio de silencio y trabajo personal que agudizará los sentidos para abrirse al Dios del todo y nos hará profundizar en afectos, vida cotidiana, proyectos, dudas y búsquedas.

INSCRIPCIONES AQUÍ

pastoral.vrmu@ucc.edu.ar

Impresión generada el día 05/04/2020 04:41hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba