Elementos estructurales de la educación católica

Nuestra Facultad de Educación y el Vicerrectorado de Medio Universitario invitan a participar de la charla Elementos estructurales de la educación católica a cargo del Dr. Pedro Trigo sj, el lunes 26 de septiembre a las 18h en la Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

Elementos estructurales de la educación católica  -Educación UCC

Pedro Trigo es profesor de Teología en la Facultad de Teología de la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas, Venezuela y miembro investigador del Centro Gumilla para estudios sociopolíticos de la Compañía de Jesús en ese país. Es autor de más de 50 libros y artículos de Teología. Se ha dedicado gran parte de su vida al estudio de la literatura hispana y a la historia de la evangelización en América Latina.

INSCRIBITE AQUÍ

Costo de la actividad: $100 | Se entregarán certificados.

Impresión generada el día 19/04/2024 16:38hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/elementos-estructurales-de-la-educacion-catolica/