Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Emprendedorismo en Argentina

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración invita a participar de la conferencia sobre Emprendedorismo en Argentina con Luciano Nicora, que se realizará el jueves 4 de mayo a las 15:30 en la Biblioteca Jean Sonet, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Luciano Nicora

Luciano Nicora es presidente y fundador de ASARCOB, presidente y fundador de LATINCOB, miembro del Consejo Ejecutivo de la Comunidad Empresaria de Córdoba y miembro del Directorio de Endeavor Argentina; y en la actualidad preside la empresa que él mismo fundó: VN Global BPO, compañía de Outsourcing con foco en Telemarketing, Cobranzas y Customer Care.

La entrada es libre y gratuita.

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
 info.[email protected]
 FACEA.UCC
 FACEAUCC