Encuentro en Ciencias Sociales y Humanidades

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales junto al Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, te invitan a participar de su III Encuentro de Investigadores en Ciencias Sociales y Humanidades: XVI Jornadas Estudiantiles y VIII Jornadas de Investigación.

El evento se desarrollará el 9 y 10 de octubre en nuestro Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Encuentro en Ciencias Sociales y Humanidades  -Académicas UCC

Estudiantes de grado, posgrado y profesores e investigadores de la Universidad y otras Universidades nacionales e internacionales, debatirán e intercambiarán sus trabajos sobre los siguientes ejes temáticos:

Democracia, participación política y ciudadanía.
 Estado, federalismo y administración pública.
 Teoría, filosofía e ideas políticas.
 Regionalismo y procesos de integración.
 Seguridad internacional.
 Feminismos, género, identidad y movimientos sociales.
 Problemática ambiental y bienes comunes.
 Juventudes, salud, religiosidades y política.

Workshops

Populismos y modos de identificación y des-identificación política en Argentina y Colombia durante el siglo XX.
 Asia Pacífico en América Latina: diplomacia económica y la Nueva Ruta de la Seda.

Paneles Argentina a dos voces. En la coyuntura y en el contexto internacional, con la participación de:

Dr. Federico Merke
 Dra. Miryam Colacrai
 Dr. Juan Manuel Abal Medina
 Dr. Luis Tonelli

La entrada es libre y gratuita.

Consultá el programa completo del III Encuentro de Investigadores y Estudiantes en Ciencias Sociales y Humanidades aquí.

Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales

(0351) 493 8000 int. 552

Impresión generada el día 25/04/2024 20:36hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/encuentro-ciencias-sociales-humanidades/