La equidad de género post pandemia


Te invitamos a participar del webinar La equidad de género post pandemia, el próximo 19 de noviembre a las 12:00.

La equidad de género post pandemia  -Académicas UCC

Temática
¿Hacia dónde vamos? Diferencias de percepción entre géneros. Diseño organizacional para resolver las tensiones. Trastornos y violencia.

Participantes

 Alicia Blanco (Vicedecana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Rey Juan Carlos, URJC) y Sandra Escamilla (Profesora de la URJC): “Efectos del Covid en la igualdad de género en la universidad”.

 Giorgia Miotto (Profesora en la Universidad Ramon Lull de España, experta en Responsabilidad Social e igualdad de género): “La diferencia de percepción entre géneros ante las consecuencias de la pandemia”.

 Graciela Inés Cuello (Profesora en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Consultora en Organización, Asesora en Gestión a empresas y organismos públicos): “Diseño organizacional para resolver las tensiones entre géneros que visibilizó la cuarentena obligatoria”.

 Beatriz Ergo (Profesora y directora de tesis en Psicología Clínica, Psicología del Adolescente, y trastornos de estrés postraumático en mujeres víctimas de violencia de género, en la Universidad Católica de Córdoba, Argentina; y Coordinadora de la Comisión de Bienestar Estudiantil): “La Pandemia y el impacto en la violencia de género”.

 Sandra Verónica Guagnino (especialista en estudios de género, Fiscal de Cámara Penal Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires, Fundación Foro del Sur): "La palabra de la víctima en el Proceso Penal".

 María Palma Alvarez (penalista, profesora de la Universidad Rey Juan Carlos): “Un paso atrás en la lucha contra la violencia de género”.

 Moderador: Francisco Marhuenda. Periódico “La Razón” (España).

 INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ

Auspician

Universidad Católica de Córdoba.
Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.
Foro del Sur.
Universidad Nacional de Tres de Febrero.
Universidad Nacional de Córdoba.
Fundación Camilo Prado.
Cátedra de Etica Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas.
Cátedra Historia de las Instituciones (URJC).
Fundación Internacional Jorge Luis Borges.



Impresión generada el día 27/04/2024 02:22hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/equidad-genero-post-pandemia/