Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

ExpoArte [email protected]

Nuestra Facultad de Arquitectura invita a visitar la muestra ExpoArte [email protected], que se realizará del jueves 17 al domingo 27 de noviembre en el Centro de Arte Contemporáneo del Chateau Carreras. Un evento organizado en el marco de la celebración del 60 aniversario la UCC.

La ExpoArte contará con la participación de artistas graduados de la Facultad con destacadas participaciones locales e internacionales, como Margarita Nores, Anahí Roitman, Adrián ManavellaOscar Cornaglia y otros; los cuales expondrán sus pinturas, esculturas y fotografías.

Esperamos a todos los graduados de la Universidad, a sus familiares y al público de nuestra ciudad interesado en la producción de sus artistas-arquitectos.

Impresión generada el día 01/12/2020 05:15hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/expoarte-graduados-60/¬=3708