Founder Institute Córdoba. Sesión informativa

Nuestra Secretaría de Vinculación Tecnología y nuestra Escuela de Negocios ICDA invitan a participar de la sesión informativa del Founder Institute Córdoba 2017 que se realizará el miércoles 12 de abril a las 18:30 en nuestra Sede Centro, Obispo Trejo 323.

Founder Institute Córdoba. Sesión informativa  -Académicas UCC

En esta oportunidad, los asistentes podrán informarse sobre el programa de creación y aceleración de nuevas empresas de base tecnológica: en qué consiste, cuáles son los beneficios de participar, cómo sumarse, y cuál es la metodología de trabajo.

El Dr. Ezequiel Roitman, mentor del programa, realizará una presentación sobre los aspectos más destacados de la nueva Ley de Emprendedores.

La entrada es gratuita. Inscribite aquí.

Secretaría de Vinculación Tecnológica
 (0351) 493 8000 Int. 157-119

Impresión generada el día 19/04/2024 17:30hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/founder-institute-cordoba-sesion-informativa/