Honoris Causa para Francesco Tonucci

Nuestra Universidad, junto con la Fundación Arcor invitan a la conferencia Necesitamos a los niños para transformar la escuela  a cargo del reconocido pedagogo italiano Francesco Tonucci que tendrá lugar el miércoles 10 de octubre a las 18h en el Salón Auditorium del Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba.

En este marco, Tonucci recibirá la distinción de Doctor Honoris Causa por la Universidad Católicade Córdoba.

Honoris Causa para Francesco Tonucci  -Académicas UCC

Este pensador italiano nos propone mirar a los niños y a las niñas como actores sociales con derecho a dialogar, opinar y participar de su comunidad y de su escuela. Plantea que para ello necesitamos de adultos abiertos, receptivos y capaces de aceptar la mirada desafiante de un niño.

Necesitamos a los niños para transformar la escuela es una invitación que nos interpela como adultos y ciudadanos. “Si los adultos no los escuchamos tendremos muchos problemas” , sentencia el creador del proyecto La ciudad de los niños.

Cupo completo.

Más info
 0351 4938000 int 184 / 183 / 186
 De 8 a 16 h.