Fredy Massad en Pura Crítica

Nuestra Facultad de Arquitectura invita a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la visita de Fredy Massad a su ciclo Pura Crítica, del 17 al 19 de mayo en un sede, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Fredy Massad en Pura Crítica  -Académicas UCC
Fredy Massad. Fuente: arqa.com

Fredy Massad es arquitecto egresado por la Universidad de Buenos Aires. Profesor de la asignatura ‘Teoría y Crítica de la Arquitectura’ en ESARQ-UIC (Barcelona) y profesor invitado de la Cátedra TSLS Ledesma (FADU-UBA). Colaborador habitual de medios especializados internacionales. Es responsable del blog de arquitectura del periódico español ABC. Ha publicado en 2015 el libro de reflexión crítica sobre el escenario actual de la arquitectura La viga en el ojo. Escritos a tiempo (Ediciones Asimétricas, Madrid). (Fuente: arqa.com)

Conferencia Crítica de choque