Gestión de proyectos con Microsoft Project 2016

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas invita a participar de su nuevo curso Gestión de proyectos con Microsoft Project – 2016 (ISO 21500) que comenzará el martes 16 de agosto a las 18h en su sede del Campus universitario. Encontrá a continuación toda la información sobre el mismo y el link para inscribirte.

Gestión de proyectos con Microsoft Project 2016  -Administración  y Economía UCC

Que el participante al programa pueda:

Desarrollar, ampliar y consolidar los conocimientos teóricos y prácticos que orientan los procesos de dirección de proyectos.
 Identificar herramientas para un efectivo manejo de los vínculos con los distintos interlocutores del proyecto.

Objetivos específicos

Que el estudiante pueda desarrollar la capacidad de análisis y comprensión para el ejercicio profesional de llevar adelante la iniciación, planificación, ejecución, seguimiento, control y cierre de Proyectos, a través del manejo de la herramienta.
 Se familiarice en abordar todas las áreas de conocimiento de la Dirección de Proyectos, y afianzar esos conocimientos desde la perspectiva e impacto en los procesos y ciclo de vida del Proyecto.

Dirigido a
Profesionales y ejecutivos que tienen asignada la responsabilidad de administrar proyectos, que poseen conocimientos básicos de la Gestión de proyectos y que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades como gerentes de proyectos. Alumnos universitarios de nivel avanzado.

Conceptualización EPM (Enterprise Project Management)
 La ley fundamental
 Proyectos, Procesos & Estrategia de la Organización
 Programa de Evaluación y Revisión Técnica (PERT -Program Evaluation and Review Technique)
 Método del camino crítico (CPM -Critical Path Method)
 Nociones generales de Costeo - Camino Crítico
 Programa de Costo Mínimo
 Ejercitación Práctica Programa de Costo Mínimo
 Evaluación de Riesgos de un Proyecto
 Estimaciones Probabilísticas de Tiempo
 Ejercitación Práctica Evaluación de Riesgos de un Proyecto
 Reconocimiento de la interfaz de Microsoft Project
 Introducción al Método del Valor Ganado
 Control, Riesgos & EVM
 Ejercitación integral

Director y docente
Daniel GIURDA

Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Católica de Córdoba. Maestrando en Dirección de Empresas (MBA). Instituto de Ciencias de la Administración, Córdoba. Consultor especializado en el diseño e implementación de la Gestión por Procesos, Tablero de Comandos, Cuadro de Mando Integral, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión.

Modalidad de dictado
Presencial – 8 encuentros los martes y jueves de 18 a 21hs., los días: 16, 18, 23, 25, 30 de agosto, 01, 06 y 08 de septiembre de 2016

Lugar de cursado
Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (FACEA) de la Universidad Católica de Córdoba  - Campus Universitario - Av. Armada Argentina 3555 - Córdoba

INSCRIBITE AQUÍ

Copia del DNI (frente y dorso) y breve reseña curricular.

Costos
Precio total: $2500 (pesos cuatro mil quinientos) pagaderos en 1 matrícula de $1500.- (pesos un mil quinientos) y 1 cuotas de $1000.- (pesos un mil). Consulte por descuentos.

Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
 Av. Armada Argentina 3555 - Campus Universitario
 +54 351 4938000 int. 406 (de 8 a 15 hs.) int. alt.  400 (de 8.30 a 19.30 hs.)

Impresión generada el día 23/04/2024 12:23hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/gestion-de-proyectos-con-microsoft-project-2016/