Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Herramientas gratuitas de Google para estudiantes

Te invitamos a participar de la capacitación Herramientas gratuitas de Google para estudiantes, el próximo miércoles 24 de junio a las 18:00 en vivo por YouTube.

Vas a poder descubrir las herramientas gratuitas de Google para estudiantes y aprender conceptos básicos de marketing digital y Google Ads, así como también algunos consejos para armar tu currículum vitae. Por último, podrás descubrir qué es Google Cloud y los recursos gratuitos para aprender sobre programación y aprendizaje automático con Google.

Primer bloque | Conceptos básicos de de marketing digital y Google Ads.
 Segundo bloque | Consejos para armar tu CV.
 Tercer bloque | ¿Qué es Google Cloud y qué recursos gratuitos tenés hoy para aprender sobre programación y aprendizaje automático (machine learning) con Google?

INSCRIBITE ACÁ

Impresión generada el día 30/11/2020 15:15hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar