Honoris Causa a Víctor Saúl Pelli

Invitamos a participar de la ceremonia en la que otorgaremos el Doctorado Honoris Causa a Víctor Saúl Pelli, el miércoles 14 de octubre a las 18:00h en la sede de nuestra Facultad de Arquitectura, Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

El Arquitecto Víctor Saúl Pelli es reconocido internacionalmente como referente en la producción académica y transferencia de conocimientos vinculados a la producción social del hábitat en el país e Iberoamérica.

Honoris Causa a Víctor Saúl Pelli  -Institucional UCC

Se ha desempeñado como investigador principal del CONICET desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional del Nordeste. Ha ejercido la docencia de grado y posgrado en universidades del país y del extranjero y ha dirigido proyectos experimentales de soluciones habitacionales innovadoras. Es autor de números artículos de referencia sobre temáticas habitacionales. Su producción ha sido premiada tanto por entidades nacionales como internacionales.

La formación universitaria frente a los nuevos desafíos urbanos y habitacionales

Previamente a la ceremonia en la que se le otorgará el Honoris Causa al Arquitecto Pelli, compartiremos con él y alumnos, docentes e investigadores; un Intercambio abierto con la participación de miembros de la Red ULACAV, Red Universitaria Latinoamericana de Cátedras de Vivienda.

Disertarán además del reconocido arquitecto, el Arq. Aurelio Ferrero (FAUD-UNC) "Desafíos habitacionales y urbanos en vistas a Hábitat III", y la Mgtr. Marcela Rodríguez (ETS-UNC) y el Arq. Martín Motta (FA-UBA) "Retos de la formación universitaria en Latinoamérica: el aporte de la Red ULACAV".

Secretaría de la Facultad de Arquitectura
 Arquitectura.UCC

Impresión generada el día 19/04/2024 04:17hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/honoris-causa-victor-saul-pelli/