InauguraciĆ³n muestra Colores de emociones

Nuestra área de Arte invita a visitar la muestra Colores de emociones de Gustavo Gomez Accietto, que tendrá lugar desde el miércoles 24 de agosto hasta el viernes 23 de septiembre en el hall de la Biblioteca Jean Sonet, Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

InauguraciĆ³n muestra Colores de emociones  -Arte y Cultura UCC

Gustavo Gomez Accietto comienza su actividad creativa y plástica en la fotografía, egresado de la escuela Lino Enea Spilimbergo, donde estudió y se especializó en fotografía blanco y negro por el año 1998, luego de participar en diversos concursos de fotografía donde logra premios y menciones. Monta su primer ensayo en el Colegio de Arquitectos en el año 1994, conmemorando los 500 años de conquista española en el continente americano, allí mostró su experiencia en la vida de los aborígenes wichis del impenetrable chaqueño con una serie de 40 fotografías donde muestra la vida cotidiana de los aborígenes.

En el año 2009 presenta su segundo ensayo llamado Claro de emociones, en esta ocasión devela su interior y conciencia en imágenes de sus viajes y la experiencia obtenida. A partir de allí decide explorar la técnica de la pintura en óleo, y asiste al taller de pintura del reconocido pintor y arquitecto cordobés Marcelo Zampetti, donde logra ampliar su visión de la imagen, conectándose con gran sensibilidad sobre superficies texturadas, símil piedra, reflejando sus emociones y el estado del alma.

Gustavo ha desarrollado un fuerte estilo personal, sin una temática especifica, que se distingue por la utilización de colores tierra y sol, y composiciones que generan sensaciones del alma.

Ha expuesto en el Colegio de Arquitectos, el Paseo de las Artes, CPC Colón, el Paseo del Buen Pastor, en Villa Allende y Villa María.

Además de su actividad como artista plástico, Gustavo también diseña ropa urbana de autor, como él la llama, y ropa de alta costura, bajo la marca MODart.

Impresión generada el día 29/03/2024 07:15hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/inauguracion-muestra-colores-de-emociones/