Inicio de los cursos de ingreso 2019

El ingreso a nuestra Universidad se realiza a través del PRIUCC, Programa de Ingreso a la Universidad Católica de Córdoba, que tiene como propósito orientar la inserción de los estudiantes a la vida universitaria y a la carrera elegida.

CONTENIDOS

El Programa de ingreso a la UCC consiste en la realización de un MÓDULO TEMÁTICO DISCIPLINAR según cuál sea la carrera que elegiste, a saber:

Introducción a las Ciencias Básicas de Ingeniería, para aspirantes a las carreras de Ingeniería y para la Licenciatura en Bioinformática.
Descargá aquí el material → Álgebra | Trigonometría
 Introducción a las Ciencias Económicas y de Administración, para aspirantes a las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de Empresas.
Descargá aquí el material → Matemática | Principios de la Administración y la Contabilidad
 Introducción a las Ciencias Jurídicas, para aspirantes a Abogacía y Notariado (Escribanía).
Descargá aquí el material → Introducción a las nociones fundamentales del Derecho
 Introducción a la Ciencia Política y a las Relaciones Internacionales, para aspirantes a la Licenciatura  en Ciencia  Política y Licenciatura  en Relaciones Internacionales.
Descargá aquí el material → Introducción al estudio de la Ciencia Política
 Introducción a la Psicología, para aspirantes a la Licenciatura en Psicología.
Descargá aquí el material → Introducción a la Psicología
 Introducción  a la Problemática Educativa, para aspirantes a las carreras de Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorado en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Psicopedagogía.
Descargá aquí el material → Aproximaciones a las Ciencias de la Educación | Introducción a la Psicopedagogía
 Introducción a las Ciencias de la Salud, para aspirantes a las carreras de Odontología, Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica y Licenciatura en Terapia Ocupacional.
Descargá aquí el material → Introducción a las Ciencias de la Salud
 Introducción al estudio de las Ciencias Naturales, para los aspirantes a las carreras de Ingeniería Agronómica, y Veterinaria.
Descargá aquí el material → Introducción a las Ciencias Agropecuarias
 Introducción a las Ciencias Químicas y Alimentos, para aspirantes a las carreras de Farmacia, Bioquímica y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.
Descargá aquí el material → Introducción a las Ciencias Químicas
 Introducción a las Ciencias  Médicas, para aspirantes a Medicina.
Descargá aquí el material → Próximamente
 Introducción al diseño y al pensamiento creativo, para aspirantes a la carrera de Arquitectura.
El material se entregará el primer día de clases.

CURSADO

Módulo temático disciplinar
Podés cursar cada módulo temático disciplinar de manera presencial o libre (solo debés presentarte a rendir el examen final), a excepción del módulo de Arquitectura (Introducción al diseño y al pensamiento creativo), que solo puede cursarse de manera presencial.

MATERIAL DE ESTUDIO

Impreso
El material de estudios puede adquirirse en la EDUCC (Editorial de la UCC), Sede Centro de la Universidad, Obispo Trejo 323.

Digital
Accedé al material de estudio en formato digital desde aquí mismo, más arriba ↑.

FECHAS

El PRIUCC se presenta en dos épocas:

Curso de ingreso anticipado: septiembre (*).  CRONOGRAMA y ARANCELES
 Curso de ingreso ordinario: febrero.   CRONOGRAMA y ARANCELES

(*) Para todas las carreras, a excepción de Medicina.

CÓMO SE APRUEBA EL INGRESO

Para aprobar el PRIUCC deberás cursar (de manera presencial o libre, según la carrera elegida) el módulo temático de la carrera y aprobar el examen final presencial, que deberás rendir tanto si fueras alumnos regular como libre.

CÓMO SE ABONA

En cualquier sucursal de Banco Macro, Banco Provincia de Córdoba, o Pago Fácil;
 Online por Mercado Pago en el momento de la inscripción.

UNIDAD DE ADMISION
 Lunes a viernes 8 a 19h.
 Sede Centro UCC, Obispo Trejo 323
 +54 0351 4219000 Int. 0