IV Jornadas Modernas discusiones en el Derecho Internacional

Nuestra Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales invitan a participar de la IV edición de las jornadas "Modernas discusiones en el Derecho Internacional".

IV Jornadas Modernas discusiones en el Derecho Internacional  -Ciencias Sociales UCC

Participarán de la misma la Prof. Vera Viegas Liquidato (Universidade de Sao Paulo) con “Organizações Internacionais: histórico e implicações atuais”; y el Prof. Alberto Moreira (Universidad Nacional de Mar del Plata) con “El impacto de la cooperación europea en la dimensión ambiental del MERCOSUR”.

La jornada, actividad gratuita con inscripción, se realizará el miércoles 27 de mayo a las 18:00 h en el aula B de Posgrado de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Campus de la UCC, Av. Armada Argentina 3555.

Inscribite aquí.

Informes
Secretaría de Grado y Proyección Social de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
(0351) 493 8050 int. 503.

Impresión generada el día 20/04/2024 05:30hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/iv-jornadas-derecho-internacional/