La transición hacia la resiliencia urbana

Nuestra Facultad de Arquitectura invita a la conferencia La transición hacia la resiliencia urbana a cargo del Dr. Nicola Tollin de la Universidad de Bradford (Reino Unido). La misma tendrá lugar el martes 13 de septiembre a las 19h en el Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

La transición hacia la resiliencia urbana  -Arquitectura y Diseño UCC

Nicola Tollin tiene más de 15 años de experiencia a nivel internacional en investigación, educación, trasferencia de conocimiento, adquirida trabajando en más de 65 de proyectos de desarrollo sostenible, resiliencia, cambio climático, economía verde/circular, transición y innovación de ciudades y regiones. Es Director ejecutivo del Programa Internacional de Resiliencia Urbana RESURBE, un programa con más de 150 participantes y 50 organizaciones afiliadas en 27 países. Es MSc en Arquitectura por la Universidad IUAV de Venecia, un Diploma de Estudios Avanzados en Sostenibilidad y un Doctorado en Transición por la Resiliencia Urbana de la Universidad Politécnica de Catalunya. Ha trabajado como investigador a la Universidad IUAV de Venecia, Universidad Técnica de Dinamarca, Cátedra UNESCO de Sostenibilidad a la Universidad Politécnica de Catalunya y en la Universidad de Bradford. Ha servido como experto y consultor por la Comisión Europea, Naciones Unidad y varias entidades privadas y públicas a Europa y América Latina; y es editor principal de la colección de libros “Resilien".

La conferencia será impartida en idioma español. Se entregarán certificados de asistencia.

INSCRIBITE AQUÍ

Impresión generada el día 23/04/2024 13:15hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/la-transicion-hacia-la-resiliencia-urbana/