Los pactos internacionales de DDHH de 1966


Nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales a través de su Instituto de Derechos Humanos, invita a participar de la jornada Los pactos internacionales de derechos humanos de 1966: Reflexiones y perspectivas que tendrá lugar el viernes 10 de junio a las 16h en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, Campus universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Los pactos internacionales de DDHH de 1966  -Académicas UCC

Temas

 A 50 años de los Pactos Internacionales de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Reflexiones iniciales.
Dr. Christian Sommer (Director del Instituto de Derechos Humanos – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales –Universidad Católica de Córdoba).

 Los tratados internacionales: los acuerdos sin espadas
Sen.Nac. Norma Morandini (Directora del Observatorio de Derechos Humanos – Senado de la Nación Argentina).

 Realidad y desafíos en materia de Derechos Humanos: reflexiones en torno a los derechos civiles y políticos a 50 años del Pacto Internacional de ONU.
Dr. Daniel Pavón Piscitello (Prof. Titular Derecho Internacional Público – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales –Universidad Católica de Córdoba)

 Dimensiones actuales y proyecciones de los derechos económicos, sociales y culturales a 50 años del Pacto internacional de ONU
Dr. Marcelo Trucco (Director de Centro de Derechos Humanos – Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Rosario– Pontificia Universidad Católica Argentina)

 Inscribite aquí

 



Impresión generada el día 25/04/2024 01:03hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/los-pactos-internacionales-de-ddhh-de-1966/