Muestra sobre arquitectura Toscana

Nuestra Facultad de Ingeniería y El Circulo Toscano de Córdoba presentan la muestra "Viaje a través de la Arquitectura del Siglo 20 en Toscana". La exposición será en la Biblioteca Jean Sonet sj de nuestro Campus, Av. Armada Argentina 3555, el viernes 12 de abril de 09 a 19 h, con entrada libre y gratuita.

Esta muestra fotográfica y documental itinerante es apoyada por la Región Toscana para promover y mejorar el patrimonio "moderno" de su propio territorio mediante el lanzamiento de una amplia acción cognitiva en otros países junto con la coordinación de la asociación Toscanos en el Mundo.

Muestra sobre arquitectura Toscana  -Actualidad UCC

La exposición de inicio, acompañada de un catálogo en formato de libro electrónico, recopila una selección de los trabajos cubiertos por las diversas investigaciones, a cargo de la Fundación Michelucci.

La arquitectura del Siglo 20 en Toscana ha sido objeto, en los últimos quince años, de un largo trabajo de investigación y catalogación realizado en forma conjunta por la Fundación Michelucci, la Región Toscana y, recientemente, el Ministerio para los Bienes y las Actividades Culturales.

Esta muestra es el puntapié inicial de una serie de acciones que se llevarán a cabo durante el 2019 a efectos de dar movilidad y visibilidad a los convenios firmados al final del año pasado entre nuestra Facultad de Ingeniería, la Universitá degli Studi di Firenze y la Universitá degli Studi di Pisa, los cuales tienen como objetivo fomentar el desarrollo de relaciones académicas y culturales y además facilitar el intercambio entre las especialidades, planes de estudios y calendarios actuales.

Av. Armada Argentina 3555, Campus UCC

/FacultaddeIngenieriaUCC

Impresión generada el día 24/04/2024 04:21hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/muestra-sobre-arquitectura-toscana/