Fortaleciendo organizaciones de la sociedad civil a través del uso de las TIC


Nuestra Secretaría de Vinculación Tecnológica, junto con Fundación Telefónica y RACI (Red Argentina para la Cooperación Internacional), invita a participar del taller Fortaleciendo organizaciones de la sociedad civil a través del uso de las TIC que tendrá lugar los días 10 y 11 de noviembre, de 9:30 a 13:30h, en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

Fortaleciendo organizaciones de la sociedad civil a través del uso de las TIC  -Investigación y Tecnología UCC

Destinado a
El taller está destinado a instituciones que deseen acceder a nuevas herramientas tecnológicas de gestión para adaptar internamente en sus procesos y para aplicar en el desarrollo de nuevos proyectos.

Objetivos
Los objetivos del encuentro son el fortalecimiento de las OSC - en especial a las organizaciones de base - para que puedan acceder en mejores condiciones institucionales y técnicas a los inversores sociales estratégicos orientados al desarrollo a través de jornadas de capacitación in situ; y profundizar la cobertura nacional de las actividades de fortalecimiento institucional, para aportar a la democratización del acceso a la información y formación para las OSC del interior del país.

Actividad sin costo. Cupo limitado.

 INSCRIBITE AQUÍ


 Descargá aquí el programa completo.  


Acerca de RACI
La Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) es una organización conformada por más de 130 reconocidas Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de la Argentina que buscan aumentar las oportunidades de financiamiento externo a través de la creación de un espacio de intercambio de información y experiencias. Es un puente entre las OSC que trabajan, o desean hacerlo, con apoyo de la Cooperación Internacional y los agentes que realizan inversión social para el desarrollo en el país.

Más info
 [email protected]



Impresión generada el día 28/03/2024 08:30hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/organizaciones-civiles-y-uso-de-las-tic/