Posgrado en Derecho y Gestión Ambiental

Nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales invita a participar de su nuevo curso de posgrado en Derecho y Gestión Ambiental: El Derecho Ambiental y los nuevos paradigmas sociales que comenzará el martes 11 de agosto a las 16h en la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Belgrano 224.

Posgrado en Derecho y Gestión Ambiental  -Agropecuarias y Ambiente UCC

Directores honorarios

Dr. Ing. Fabián López - MAAySP - Ab. Carlos Ferrer – UCC

Directores académicos

Ab. José Ignacio Torno - MAAySP - Dr. Manuel Cornet – UCC

Dictado

4 meses. Desde el 11 de agosto hasta el 19 de noviembre de 2015. El curso tiene un total de 16 clases (2 por semana) los días martes y jueves de 16 a 19 hs. Duración: 48 horas.

Porcentaje mínimo de asistencia: 80%

Evaluación final

Trabajo Final aprobado con un mínimo de 7 puntos.

Certificados

Los mismos son expedidos conjuntamente por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Córdoba y el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba tanto el de asistencia y aprobación según corresponda.

Organiza

Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Córdoba y el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos.

Requisitos de inscripción

Hacer click aquí, generar el cupón de pago y hacer efectivo el pago del mismo por cualquiera de los medios habilitados por la UCC.

Presentar fotocopia de DNI y fotocopia de título de grado (frente y dorso). Puede ser scaneado y enviado por mail a [email protected]

Secretaría de Posgrado de la Facultad de Derecho – UCC
Lunes a viernes de 10 a 15hs.
4938076 o [email protected]

Impresión generada el día 26/04/2024 20:10hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/posgrado-en-derecho-y-gestion-ambiental/