Posgrados de Ciencias Agropecuarias. JPA

Nuestra Facultad de Ciencias Agropecuarias te invita a conocer su oferta de posgrados en sus Jornadas de Puertas Abiertas, el viernes 6 de marzo a las 16:30 en el aula 5 de la Facultad, Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Posgrados de Ciencias Agropecuarias. JPA  -Académicas UCC

Un encuentro en el que vas a poder conversar con graduados, profesores y directores de las carreras de posgrado; conocer toda la información y cómo comenzar a seguir tu formación con nosotros.

17:00. Doctorado en Ciencias Agropecuarias
 Con la Dra. Edith Taleisnik, directora del Doctorado.
 17:20. Maestría en Agronegocios y Alimentos
 Con el Mag. Gonzalo Augusto, graduado de la Maestría y economista de la Bolsa de Cereales de Córdoba.
 17:40. Especialización en Protección Vegetal
 Esp. Carlos Peñafort, graduado de la Especialidad y MD Corteva Agriscience Córdoba Norte
 18:30. Charla debate con Oscar Cachi Melo y Juan Cruz Molina.

Facultad de Ciencias Agropecuarias
Secretaría de Investigación, Vinculación Tecnológica y Posgrado
 (0351) 493 8000 int. 312
 AgroUCC