PresentaciĆ³n del CITES

Nuestra Prosecrataría de Vinculación Tecnológica te invita a participar de la Presentación del CITES, el Centro de Innovación Tecnológica, Empresarial y Social, el viernes 11 de octubre a las 10:00  en el Auditorio  Justiniano Posee de nuestra    Facultad de Ingeniería, Campus UCC, Av. Armada Argentina 3555.

PresentaciĆ³n del CITES  -Actualidad UCC

CITES busca generar un conglomerado de empresas de base tecnológica y sectores de investigación, productivos, empresariales y sociales, a través de un soporte interdisciplinario entre áreas tecnológicas y negocios, con el propósito de fortalecer el desarrollo tecnológico, económico y social del país.

Los investigadores están invitados a difundir sus proyectos y evaluar posibles relaciones en el espacio co-working de la Biblioteca Jean Sonet sj, de 13:00 a 16:00.

Prosectaría de Vinculación Tecnológica

(0351) 493 8000 int. 119

Impresión generada el día 29/03/2024 10:45hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/presentacion-del-cites/