Sacale la lengua al cáncer

Nuestra Facultad de Ciencias de la Salud, a través de su carrera de Odontología, te invita a participar de la campaña municipal de detección gratuita Sacale la lengua al cáncer. Será este miércoles 7 de agosto de 14:30 a 17:30 h en la Clínica Universitaria Reina Fabiola, Jacinto Ríos 571, B° General Paz.

Sacale la lengua al cáncer  -Actualidad UCC

La iniciativa busca concientizar a la población en general sobre la importancia de la detección temprana del cáncer bucal.

El cáncer bucal es uno de los 10 más frecuentes en la población y está asociado en un 93% con el hábito del tabaquismo. Las principales lesiones se presentan en el borde de la lengua el labio inferior, por lo que son de fácil detección.

Estos tumores se pueden revertir rápidamente si se los trata en sus estados iniciales, por lo que el diagnóstico precoz es fundamental.

La atención será sin turno previo.

Clínica Universitaria Reina Fabiola

Jacinto Ríos 571 - 1º piso - Barrio General Paz
 www.clinicareinafabiola.com.ar
 (0351) 414 2121 int. 787