II Ateneo Científico sobre Inclusión Educativa


Del derecho a las prácticas concretas

Nuestra Facultad de Educación invita a participar del II Ateneo Científico sobre Inclusión Educativa que se llevará a cabo el viernes 15 de junio, de 18 a 21:30h, en la Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

El encuentro tendrá lugar con el objetivo de concientizar sobre los derechos de las personas con discapacidad a una inclusión educativa en el aula y la escuela común.

Está prevista una disertación a cargo de Gabriela Santuccione, abogada y coordinadora del Grupo Artículo 24 por la Educación Inclusiva. Además, egresados de la carrera de Especialización en Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad, presentarán sus trabajos integradores finales de carrera.

Se expondrán los resultados en relación a las expectativas y valoración de los estudiantes en la construcción de escuelas inclusivas y sobre el bullying como barrera a la inclusión en la escuela primaria de gestión estatal, entre otros temas.

Entrada libre y gratuita.


Si te interesa saber más sobre nuestra Especialización en Inclusión Educativa de Personas con Discapacidad, hacé click aquí. La próxima cohorte comienza el 24 de agosto.



Impresión generada el día 28/03/2024 12:22hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/segundo-ateneo-cientifico-sobre-inclusion-educativa/