Septiembre. Muestra Arbol de sangre. Arbol de vida | Ángela Alonso

El área de Arte de la Universidad Católica de Córdoba invita a la inauguración de la muestra Arbol de sangre. Arbol de vida, a cargo de la artista plástica Ángela Alonso.

La exposición contará con piezas de arte digital, pinturas e instalaciones.

La invitación es para el miércoles 24 de agosto a las 20 hs. en el foyer del Auditorio Diego de Torres, sede Centro de la UCC, Obispo trejo 323.

La muestra podrá visitarse hasta el 9 de septiembre, de 8 a 22 hs.

Septiembre. Muestra Arbol de sangre. Arbol de vida | Ángela Alonso  VRMU-Arte UCC

La artista ha elegido recursos expresivos específicos donde concurren lenguajes y espacios, permitiendo una mirada que se conjuga hacia el adentro y en el afuera del Ser. Imágenes que generan un vínculo entre conceptos e intenciones, que se apropian de los espacios in-visibles de cada lenguaje, para dar lugar a la palabra, a la vida.

Esta muestra forma parte de las acciones previstas para el desarrollo del proyecto de RSU Intervención educativa no formal para la donación voluntaria y altruista de sangre: Dar es continuar. Busca despertar en quienes la observan una reflexión sobre aquellas actitudes y valores que nos hacen ciudadanos responsables y que, a través de la donación voluntaria y altruista, pueden ser capaces de mejorar la calidad de vida de la comunidad a la que pertenecemos.

Impresión generada el día 18/04/2024 20:21hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/septiembre-muestra-arbol-de-sangre-arbol-de-vida-angela-alonso/