Servicio de farmacia, convenio con la Fundación Banco Central de Sangre, guardia médica y servicio de urgencias

SERVICIO DE FARMACIA PARA LA UCC

La UCC cuenta con un servicio de provisión de insumos farmacéuticos a través de un convenio con la Farmacia Giraudo Carignani (Obispo Trejo 602 esquina San Luis, Nueva Córdoba).

CONVENIO CON LA FUNDACIÓN BANCO CENTRAL DE SANGRE

La Universidad Católica de Córdoba se ha sumado a las instituciones que respaldan y acompañan a la Fundación Banco Central de Sangre.

A fines del mes de octubre se realizó el convenio por el cuál los miembros de la comunidad universitaria pueden acceder voluntariamente al Seguro Colectivo de Sangre, creado especialmente para la Universidad Católica de Córdoba. De este modo se puede solidario y estar protegido (tanto el titular como el grupo familiar) ante la necesidad de componentes sanguíneos.

Consultas: [email protected] . 4938000 int. 808.

Fundación Banco Central de Sangre
La Rioja 951 - 5000 - Córdoba. (0351) 4217550 / 421266116

GUARDIA MÉDICA

Horario: lunes a viernes de 8:30 a 20:30 hs. Sábados de 9 a 15 hs.
Lugar: hall de la Facultad de Ingeniería. Campus universitario.

SERVICIO DE URGENCIAS

A partir del día lunes 1 de marzo del 2010, la Universidad en sus sedes de Campus ; Trejo , Medicina y Casa Loyola contará con el servicio Área Protegida de URGENCIAS del grupo OSDE, comprende la atención ante una situación de emergencia y urgencia médica, para cualquier persona que eventualmente se encuentre dentro del ámbito de la Institución.

El teléfono para llamar en caso de una emergencia es 4351111.

Impresión generada el día 25/04/2024 10:31hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/servicio-de-farmacia-convenio-con-la-fundacion-banco-central-de-sangre-guardia-medica-y-servicio-de-urgencias/