Taller Con mi vida hago lo que quiero

Nuestra Secretaría de Formación invita a todos los y las estudiantes a participar del taller Con mi vida hago lo que quiero... ¿Lo que quiero? que tendrá lugar los días 14 y 28 de septiembre de 12 a 14h en el Campus universitario.

Taller Con mi vida hago lo que quiero  -Comunidad universitaria UCC

Los estudiantes deben transitar su juventud en tiempos turbulentos, tratando de encontrar salidas en medio de las exigencias “just do it”, “vos podés”, “es tu obligación”  y  la necesidad de divertirse, “hacer lo que te pinta” y pasarla bien. Por eso, la Secretaría de Formación ofrece este espacio para reflexionar con otros acerca de lo que pasa y les pasa, hacer una pausa en medio de las corridas cotidianas para trabajar la libertad como la posibilidad de elegir; para aprender a pensar antes de actuar; y buscar fortalecer los lazos fraternos como recurso ante la duda y el malestar.

Aula 11 . Facultad de Ciencias Económicas y de Administración

Acredita puntos en el campo de la responsabilidad social.

Más info
 4938000 int 105  (9.30 a 15.30h).

Impresión generada el día 29/03/2024 02:17hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/taller-con-mi-vida-hago-lo-que-quiero/