Teleconferencia con Stefano Zamagni

Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y Administración junto al Foro Ecuménico Social, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad de Tres de Febrero, te invitan a participar de la Teleconferencia con Stefano Zamagni: ¿cómo potenciar el trabajo en la postpandemia? el próximo jueves 3 de septiembre a las 11:00.

Teleconferencia con Stefano Zamagni  -Académicas UCC

El economista Stefano Zamagni, presidente de la Academia de Ciencias Sociales del Vaticano, asesor de los Papas Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco, presentará propuestas ante los problemas económicos que provoca la pandemia, que plantean la necesidad de nuevas formas en el modelo actual, que generen condiciones favorables en el mercado del trabajo. El Papa Francisco, el 2 de agosto pasado, pidió el compromiso de todos los líderes políticos y económicos, para relanzar la ocupación laboral. “Sin trabajo, las familias y las empresas no saldrán adelante", dijo y advirtió: “Se necesita mucha solidaridad y mucha creatividad para resolver este problema".

INSCRIBITE GRATIS ACÁ

Facultad de Ciencias Económicas  y de Administración

Impresión generada el día 23/04/2024 04:44hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/teleconferencia-stefano-zamagni/