Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar

Tendencias en reciclaje PET | Ciclo AmbientaRSE

El área de PROÉTICA de nuestra Escuela de Negocios, junto con la Delegación Córdoba de la Cámara Española de ComercioKolektor invitan a participar de un encuentro más del ciclo de desayunos AmbientaRSE que tendrá lugar el jueves 2 de noviembre de 8.30 a 11h en la  Sede Centro de la UCC, Obispo Trejo 323.

En esta oportunidad, el tema a abordar será Tendencias en reciclaje PET. Cómo ser económicos, socialmente responsables y ambientalmente sostenibles.

Disertarán Fabián Saieg, de la Fundación Ecoinclusión y Héctor Albaretto, titular de la Fundación Ceipost (Centro de Estudios e Investigaciones Políticas, Sociales y Técnicas).

El desayuno es gratuito, con cupo limitado. Te podés inscribir por mail a proetica.icda@ucc.edu.ar

AmbientaRSE es un ciclo de Desayunos  y Jornadas de Responsabilidad Social Empresaria y el Medio Ambiente, que viene desarrolldesarrollado por la Comisión de Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresaria de la Cámara Española de Comercio - Delegación Córdoba (CECRA) junto a Proética del ICDA – UCC. Desde hace 3 años, se sumó la empresa Kolektor como un nuevo integrante en esta Alianza Multisectorial, con el fin de promover y difundir conocimiento sobre este modelo de gestión.

Impresión generada el día 25/02/2020 14:21hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: http://www.ucc.edu.ar/portal2015/UniversidadCatolica/imprimirNoticia.php?destino=agenda/tendencias-en-reciclaje-pet/¬=3984