Texturas. Alejandra Fretes . Muestra plástica

Nuestra Área de Arte te invita a visitar la muestra plástica Texturas a cargo de Alejandra Fretes que tendrá lugar desde el jueves 10 de agosto hasta el viernes 06 de septiembre en la sala de lectura de la Biblioteca Dr. Gustavo Ortíz, en la Sede Centro de la UCC.

La artista Alejandra Fretes nació en la ciudad de Córdoba. Cursó estudios en la UNC donde obtuvo el título de Licenciada en Pintura y actualmente está cursando la carrera de Profesorado Universitario en la UCC. Durante su trayecto realizó muestras individuales y colectivas, y también ha dictado cursos y talleres artísticos en distintos ámbitos públicos y privados. En la actualidad se desempeña como docente e integrante de un grupo de investigación de Secyt en la UNC.

Texturas. Alejandra Fretes . Muestra plástica  -Arte y Cultura UCC

TALLER DE DIBUJO Y PINTURA

En el marco de la muestra queremos invitarte a que te sumes a esta nueva propuesta. Se trata de un espacio en el que buscaremos fomentar la creatividad y expresión artística personal  a través de las diferentes técnicas de dibujo y pintura, acompañado con una formación teórica – práctica para que cada alumno pueda lograr desde un dibujo a lápiz hasta obras pictóricas.

Técnicas
Dibujo a lápiz, carboncillo, pastel, acrílico, óleo y texturas.

2 meses. Septiembre y octubre.

Posibles días
Viernes de 15 a 17h. o miércoles de 16 a 18h.

¡Si estás interesado/a, mandanos DEJANOS TUS DATOS AQUÍ y nos pondremos en contacto con vos!

Impresión generada el día 26/04/2024 09:11hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/texturas-alejandra-fretes-muestra-plastica/