Tinderworking

Nuestro Centro de Emprendedorismo e Innovación te invita a participar del evento Tinderworking, el miércoles 20 de marzo de 17:30 a 20 h en el nuevo Coworking ubicado en la Biblioteca Jean Sonet del Campus UCC, Av. Armada Argentina 3555.

Tinderworking  ICDA UCC

Organizado junto a la Asociación de Emprendedores Tecnológicos (ASETEC), el evento busca promover una mayor vinculación entre el ecosistema emprendedor y la comunidad universitaria de alumnos, docentes y graduados. Además, se presentarán casos de éxito y los inscriptos podrán contar sus necesidades e inquietudes. La entrada es gratuita.

¡INSCRIBITE AQUÍ!

Sobre el CEINN

El Centro de Emprendedorismo e Innovación es una iniciativa transversal a todas las unidades académicas de la UCC, creada para promover el espíritu emprendedor de la comunidad universitaria, generar mas y mejores oportunidades laborales, y contribuir al bienestar de la sociedad cordobesa.

Impresión generada el día 28/03/2024 13:54hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/tinderworking/