Trabajo con medios y tecnologías digitales

Nuestra Facultad de Educación invita a participar de su II Jornada de Extensión 2016 Experiencias de trabajo con medios y tecnologías digitales: reflexiones y aportes desde organizaciones socio-culturales en escenarios educativos, que se realizará el martes 20, en la Sede Centro de la UCC,  y el jueves 22 de septiembre en la ciudad de Villa María.

Trabajo con medios y tecnologías digitales  -Académicas UCC
Imagen: Grupo Documenta

20 de septiembre de 14:30 a 16:15 en el aula 2D.
 Colectivo Encuentro de Fotografía para el Cambio - ENFOCA, de la ciudad de Córdoba

22 de septiembre de 10:15 a 12:15 en el aula 31.
 Cooperativa de Contenidos Audiovisuales AYLLÚ, de la ciudad de Villa María

En la jornada se realizará una breve presentación de la organización, exposición y análisis colectivo de producciones visuales y audiovisuales, foro-debate, evaluación y cierre.

La entrada es libre y gratuita. Se entregarán certificados de asistencia.

Inscripción y más información
Facultad de Educación
Cátedra Taller de Medios Masivos de Comunicación Social y su Impacto en la Educación

Impresión generada el día 29/03/2024 07:02hs. desde el Portal Web de la