Trayecto articulador en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica

Nuestra Facultad de Medicina invita a participar de sus cursos Trayecto articulador en Enfermería y Trayecto articulador en Instrumentación Quirúrgica que comenzarán el sábado 20 de agosto a las 9h en la sede de la Facultad, Libertad 1255, Barrio General Paz.

Trayecto articulador en Enfermería e Instrumentación Quirúrgica  Facultad de Medicina UCC

Cursado y fechas
Quincenal. Sábados de 9 a 17h (8 horas totales). 20 de agosto; 3 y 17 de septiembre; 1,15 y 29 de octubre; 12 de noviembre; y 3 de diciembre 2016.

Monto total: $3000. 4 cuotas de $750

INSCRIBITE AQUÍ

Documentación a presentar una vez inscriptos en la web

1ra hoja de inscripción en el sistema
 2 copias del DNI (1ra y 2da hojas)
 Copia común de certificado analítico, debidamente legalizado por el Ministerio de Educación

Recepción de documentación
Facultad de Medicina (Libertad 1255) de 9 a 20h.

Las personas del interior de provincia o país podrán presentar esta documentación el primer día del curso.

Es necesario contar con un correo electrónico de contacto.

NOTA: Esta es una inscripción a un curso extracurricular, NO a la carrera de Licenciatura.

Impresión generada el día 29/03/2024 02:46hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/trayecto-articulador-en-enfermeria-e-instrumentacion-quirurgica/