Vincular Córdoba 2019

Nuestra Prosecretaría de Vinculación Tecnológica, miembro del Comité Organizador, invita a participar de la V Jornada de Articulación Público-Privada para la Innovación Vincular Córdoba 2019 que se realizará los días 21 y 22 de marzo en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional.

El objetivo del encuentro es promover el diálogo y el intercambio entre empresarios, gobierno y academia para fortalecer la capacidad innovadora de la región.

EJES TEMÁTICOS

Metalmecánica
 Biotecnología | Nanotecnología
 Energías renovables | Eficiencia energética
 Transformación digital

MODALIDADES DE PRESENTACIÓN

Conferencias plenarias
 Presentación de oportunidades | Tenés hasta el 27 de febrero | Presentá tu PDO aquí
 Rondas de vinculación y negocios
 Exposición de paneles académicos | Conocé aquí las bases y condiciones
 Presentación de fuentes de financiamiento

Desde la organización se invita a presentar las diversas demandas y ofertas de las empresas, gobierno y academia, gestionando reuniones para gestar relaciones constructivas de mutuo beneficio que permitan abordar integralmente los desafíos que se les presentan.

Apoyan
CEPROCOR, Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Universidad Nacional de Villa María, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Blas Pascal, Universidad Siglo 21, Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba, UVITEC y CONICET.

INSCRIBITE AQUÍ

Secretaría de Vinculación Tecnológica