Webinar con Daniel Arroyo

Junto al Foro Ecuménico Social te invitamos a participar del webinar con Daniel Arroyo: Desafíos sociales y económicos post pandemia, el próximo lunes 14 de septiembre de 19:00 a 21:00.

Webinar con Daniel Arroyo  -Académicas UCC

Daniel Arroyo es licenciado en Ciencia Política (UBA), Ministro de Desarrollo Social de la Nación y Profesor universitario. El seminario tratará las respuestas que dan las políticas sociales para potenciar el trabajo y sectores productivos y las iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria.

Mesa de debate con:

Mónica Cingolani, Decana de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la Universidad Católica de Córdoba.
 Aníbal Jozami, Rector de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
 Jorge Etkin, Director de la Carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.
 Teresa Varela, presidenta de la Fundación Misión Esperanza.
 Martín Maslo, Titular de BRN Capital. Presidente de la Comunidad Bet El.
 Jesica Lores, Responsable RSE, Sustentabilidad & Comunicaciones Internas en Prudential Seguros.

Apertura: Alfonso Gómez sj, Rector de la Universidad Católica de Córdoba.
 Moderador: Fernando Flores Maio, director del Foro Ecuménico Social.

INSCRIPCIONES GRATUITAS AQUÍ

Foro Ecuménico Social

foroecumenico.com.ar

Impresión generada el día 16/04/2024 09:16hs. desde el Portal Web de la