Workshop de arquitectura de verano

Nuestra Facultad de Arquitectura te invita a participar del Workshop de Arquitectura de Verano 2020 desde el martes 25 al viernes 28 de febrero en el Campus Universitario, Av. Armada Argentina 3555.

Workshop de arquitectura de verano  -Actualidad UCC

La actividad ofrece un programa de estudios dirigido a arquitectos y alumnos avanzados que deseen profundizar el pensamiento crítico y producción de proyectos en el contexto cultural y profesional contemporáneo. El curso pretende transformarse en una experiencia integral donde se incluyan actividades culturales complementarias a la disciplina.

El workshop, dirigido por el Decano de la Facultad José Santillán, contará con la participación especial de los profesores Angelo Bucci y Marina Correia.

Formato

Taller. El programa tendrá una dinámica de un ejercicio práctico que investigue sobre problemas concretos que será dirigido por un arquitecto invitado de reconocida trayectoria y un equipo docente local de apoyo. El taller incluye conferencias internas y sesiones críticas.
 Programa Abierto. Un ciclo de actividades culturales y la exposición final de los trabajos abierta al público en general.

Requisitos de admisión

El workshop se dirige a estudiantes de nivel 5 + tesis y arquitectos.
 Conocimientos informáticos requeridos: Autocad, Scketchup, Photoshop.
 Plazas previstas: 60 participantes. Cupo limitado.
 Inscripciones: Hasta el 21 de febrero de 2020.

CONOCÉ A TODOS LOS PROFESORES Y EL PROGRAMA COMPLETO, ACÁ.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Facultad de Arquitectura

(0351) 493 8020 (a partir de las 15:00)
 arquitectura.ucc