XIX International Finance Conference


Nuestra Facultad de Ciencias Económicas y de Administración te invitan a participar en la XIX edición de la International Finance Conference (IFC-2019), a realizarse en la Edificio Centro, Obispo Trejo 323, del 11 al 14 de septiembre.

XIX International Finance Conference  -Académicas UCC

Córdoba tiene el privilegio de recibir la conferencia, por segunda vez en Argentina, la cual se lleva a cabo en un esfuerzo conjunto de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNC, nuestra Facultad de Ciencias Económicas y la Escuela de Negocios (ICDA), bajo el lema “Educación Financiera para una sociedad comprometida y responsable”.

La XIX IFC surge como respuesta a la permanente búsqueda de la excelencia en la educación universitaria, la investigación y la práctica profesional en ámbitos financieros y de mercado. Contará con la participación de importantes referentes del sector financiero argentino, exposición de trabajos de investigación científica previamente evaluados por un Comité Académico y sesión de pósters de alumnos de posgrado que inician el camino la actividad de investigación. El trabajo mejor calificado ganará USD$1000. El cierre de la jornada contará con un tour turístico para los participantes en la categoría de participante/investigador.

EJES TEMÁTICOS

Educación Financiera, Econometría Financiera, Administración Financiera, Finanzas Corporativas, Administración de Riesgos, Análisis y Modelamiento Financiero, Finanzas Comportamentales, Mercados Financieros, Finanzas Internacionales, Inversiones, Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF), Influencia de la Macroeconomía en las Finanzas Corporativas, Economía Financiera y Sustentabilidad Financiera.

 INSCRIPCIONES ABIERTAS ACÁ


MÁS INFORMACIÓN
International Finance Conference

  internationalfinanceconference.org
  [email protected]



Impresión generada el día 24/04/2024 20:46hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/agenda/xix-international-finance-conference/