1 de septiembre. Curso de formación superior | Educación superior en el Bicentenario. Sistemas científicos tecnológicos e investigación educativa

Con el objetivo de generar un espacio de reflexión sobre la problemática del complejo CTs y la educación superior a la luz de las transformaciones contemporáneas, la Facultad de Educación invita al Curso de formación superior  Educación superior en el Bicentenario. Sistemas científicos tecnológicos e investigación educativa, el cual tendrá dará inicio el miércoles 1 de septiembre en la sede de la mencionada facultad.

Dictado por:
Mgter. Marcelo Fabián Vitarelli
Universidad Católica de Córdoba – Universidad Nacional de San Luis

Nos proponemos:
“Generar un espacio de reflexión sobre la problemática del complejo CTs. y la Educación Superior a la luz de las transformaciones contemporáneas que impulsan en el presente una nueva agenda global, regional y nacional”.

El itinerario de contenido será:
MODULO 1. CIENCIA, TECNOLOGIA, SOCIEDAD. Y EDUCACION SUPERIOR.

MODULO 2. AMERICA LATINA, LA PRODUCCION CIENTÍFICO – TECNOLÓGICA Y LA UNIVERSIDAD.

MODULO 3. LA PRODUCCION EN INVESTIGACION EDUCATIVA EN AMERICA LATINA.

El trabajo se extenderá desde el 1 de setiembre hasta el 9 de octubre alternando actividades presenciales y virtuales, con un crédito horario total de 48hs con evaluación final individual. Los destinatarios podrán ser: Docentes – Investigadores de la UCC; Alumnos de postgrado de la UCC; Graduados universitarios interesados en la temática de todo Latinoamérica.

Organiza:
Equipo de Investigación: “EDUCACIÓN SUPERIOR EN CAMBIO. DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS DE LAS INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS” (SIP/CIFE 09). Cupos limitados.

Infornes e inscripciones:
Centro de Investigación. Facultad de Educación.
Obispo Trejo 323, 3er piso, CP. 5000 Córdoba. Teléfono 4219000 int.
8227. E-mail: [email protected]

Impresión generada el día 29/03/2024 06:58hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/1-de-septiembre-curso-de-formacion-superior-educacion-superior-en-el-bicentenario-sistemas-cientificos-tecnologicos-e-investigacion-educativa/