14 de octubre. Inauguración de la muestra plástica Dibujos y Complementos de Marcelo Guzmán

El Área de Arte del VRMU invita a la inauguración de la muestra plástica Dibujos y Complementos de Marcelo Guzmán el día miércoles 14 de octubre, en el foyer del auditorio Diego de Torres de la UCC (Obispo Trejo 323), a las 20hs. Las obras podrán visitarse de lunes a viernes, de 8 a 20 hs., hasta el 4 de noviembre.



Dibujos & Complementos
estará integrada por dibujos de pequeño y mediano formato en los cuales el artista aborda diferentes géneros. La muestra consistirá en una decena de obras cuyas técnicas van desde los tradicionales dibujos a lápiz sobre papel, hasta técnicas mixtas en pastel sobre lino, collage, papeles coloreados y assemblage.

Marcelo Guzmán ha participado de diferentes exposiciones colectivas, entre las cuales cabe mencionar XXVII y el XXX Salón Ciudad de Córdoba; 48 artistas Cordobeses en galería Marchiaro; en diferentes oportunidades en Galería Praxis, Espaciocentro y Via Margutta; Salón Regional de San Francisco y Museo Manuel de Falla, Alta Gracia. Expuso individualmente en el Museo de la Ciudad de San Francisco y en la Casa de la Cultura Andrés Piñero de Alta Gracia.

Ha obtenido múltiples premios y distinciones entre las que se encuentran el Primer premio en Dibujo Arte Joven 03; Primer Premio en el Concurso Provincial Falla 04; Primer premio en pintura Arte joven 06; Mención de Honor en el Salón Anual de San Francisco como también Menciones en Diseño Gráfico en el Concurso de afiches por el Encuentro Anual de Colectividades 06; 07 y 08.

 

14 de octubre. Inauguración de la muestra plástica Dibujos y Complementos de Marcelo Guzmán  VRMU-Arte UCC

14 de octubre. Inauguración de la muestra plástica Dibujos y Complementos de Marcelo Guzmán  VRMU-Arte UCC



Impresión generada el día 25/04/2024 01:12hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/14-de-octubre-inauguracion-de-la-muestra-plastica-dibujos-y-complementos-de-marcelo-guzman/