17 de marzo. Presentación: propuesta de orientación pedagógica para el Instituto Domingo Zipoli. Proyecto de RSU.

“La Responsabilidad Social Universitaria es una forma de trabajar en la que intentamos que la Universidad aporte su ayuda específica y se enriquezca con la sabiduría y experiencia de otros actores sociales”
Programa de RSU. UCC. Rs. Rectoral 946/2006

Los alumnos y docentes de la Facultad de Educación y Arquitectura, responsables de las Cátedras intervinientes en el Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria (RSU): Desarrollo Profesional Docente para el Desarrollo Institucional, invitan a la presentación de una “Propuesta de Orientación Pedagógica para el Instituto Domingo Zipoli”. La misma contará con la participación de directivos y docentes de dicha Institución, como cierre de las actuaciones realizadas conjuntamente durante el año 2008.

Dicha presentación tendrá lugar el  martes 17 de marzo a las 19 hs. , en la sede de la Facultad de Educación de la UCC, Obispo Trejo 323.




Impresión generada el día 28/03/2024 21:58hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/17-de-marzo-presentacion-propuesta-de-orientacion-pedagogica-para-el-instituto-domingo-zipoli-proyecto-de-rsu/