17 de marzo. Presentación: propuesta de orientación pedagógica para el Instituto Domingo Zipoli. Proyecto de RSU.

Programa de RSU. UCC. Rs. Rectoral 946/2006

Los alumnos y docentes de la Facultad de Educación y Arquitectura, responsables de las Cátedras intervinientes en el Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria (RSU): Desarrollo Profesional Docente para el Desarrollo Institucional, invitan a la presentación de una “Propuesta de Orientación Pedagógica para el Instituto Domingo Zipoli”. La misma contará con la participación de directivos y docentes de dicha Institución, como cierre de las actuaciones realizadas conjuntamente durante el año 2008.

Dicha presentación tendrá lugar el  martes 17 de marzo a las 19 hs. , en la sede de la Facultad de Educación de la UCC, Obispo Trejo 323.

Impresión generada el día 28/03/2024 21:58hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/17-de-marzo-presentacion-propuesta-de-orientacion-pedagogica-para-el-instituto-domingo-zipoli-proyecto-de-rsu/