19 de agosto. 3º concierto del ciclo de música popular El Martes Que viene

El Área de Arte del VRMU invita a participar del 3º concierto del ciclo de música popular El Martes Que Viene que se llevará a cabo el martes 19 de agosto, a las 20:00 hs., en el Auditorio Diego de Torres. En esta oportunidad se presentarán el grupo Troche y Moche y Hernán Robles.

Con poco más de un año de formación y con la intención de difundir un repertorio único, Troche y Moche, desde una textura poco explorada como es la formación de trío mixto, aborda obras de nuevos compositores, interpretándolas con arreglos propios y con una  perspectiva actual, sumándolas así al repertorio folclórico popular.

Integrado por Eugenia Redoni (voz y accesorios), Román González (Voz guitarra y vientos) yJorge Yadanza (Voz y guitarra)

Por su parte, Hernán Robles, compositor y cantante riojano, es reconocido como unos de los jóvenes más destacados de su provincia. Ha obtenido premios y distinciones en distintos lugares del país y posee una importante trayectoria musical a lo largo de sus 26 años.

Para esta ocasión presentará un espectáculo con composiciones propias de repertorio latinoamericano: Bossa nova, candombe, guajira, trova, acompañado por Ernesto Guardia en percusión e Iván Buenader en Guitarra.




Impresión generada el día 29/03/2024 08:54hs. desde el Portal Web de la
Universidad Católica de Córdoba
www.ucc.edu.ar
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/19-de-agosto-3o-concierto-del-ciclo-de-musica-popular-el-martes-que-viene/