1º Cohorte del Profesorado Universitario - Facultad de Educación

Egresados de la primera cohorte del profesorado universitario

Dentro de la propuesta académica de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Córdoba se destaca el Profesorado Universitario. Aprobada por el Ministerio de Educación con resolución 1258/05, la carrera está dirigida a profesionales de cualquier área egresados de carreras universitarias no inferiores a 4 años de duración.

En los turnos de exámenes de noviembre-diciembre de 2007se han recibido más de 40 alumnos (médicos, abogados, arquitectos, ingenieros, etc.) que iniciaron el cursado de la carrera en el año 2006.

Los alcances de este título son muy importantes por cuanto el mismo permite ejercer la docencia en el tercer ciclo de la EGB, polimodal, educación superior, universitaria y no universitaria, con competencia para la enseñanza de los espacios curriculares vinculados al área disciplinar que acredita el título requerido como condición de ingreso.

Además, el egresado puede participar en la dirección de instituciones educativas, diseño de materiales didácticos e innovaciones curriculares.

Para mayor información:
Facultad de Educación
Obispo Trejo 323. Tercer piso
Tel. 4219000 (int.2).
Correo electrónico: [email protected]

Impresión generada el día 26/04/2024 14:13hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/1o-cohorte-del-profesorado-universitario-facultad-de-educacion/