1ras Jornadas de Voluntariado

El área de Voluntariado de la Universidad Católica de Córdoba y la Fundación Manos Abiertas organizaron las 1ras Jornada de Voluntariado que tuvieron lugar el 23 y 24 de agosto en el Auditorio Diego de Torres de la UCC. Las Jornadas tuvieron como misión crear un espacio de reflexión sobre la dinámica y desafíos de lo que significa ser voluntario.

1ras Jornadas de Voluntariado  VRMU-Voluntariado UCC

El invitado especial del encuentro fue Joaquín García Roca. Doctor en Sociología, Profesor de la Universidad de Valencia, Profesor invitado de Universidades Centroamericanas (UES, UCA), Doctor Honoris Causa por la Universidad Bolivariana de Chile; reconocido en el campo de la solidaridad, el voluntariado, el Tercer Sector, los movimientos sociales, la inmigración, y la cooperación internacional al desarrollo. Ha promovido asociaciones de voluntariado en el ámbito de la infancia, de la juventud, y de la familia.

A continuación podés ver la entrevista que le hicimos:

Impresión generada el día 18/04/2024 23:32hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/1ras-jornadas-de-voluntariado/