22 de agosto. Inicio de curso-taller: redacción y corrección en la escritura académica

Dictado por la Lic. Marisa Piehl

La redacción de textos científicos suele plantear dificultades, tanto en los alumnos de carreras de grado como en los investigadores. El dominio de ciertos aspectos teórico-prácticos de la gramática española permite trabajar con mayor desenvoltura y encarar los proyectos de escritura sin la presión que el proceso mismo implica. La modalidad de taller –adoptada por este Curso–taller facilita el intercambio de experiencias entre los participantes y el arribo a soluciones conjuntas.

DESTINADO A ALUMNOS DE DIFERENTES CARRERAS UNIVERSITARIAS, PROFESORES E INVESTIGADORES.

Fechas de dictado:  viernes de 8.30 a 12.30 hs.

5, 19 de septiembre
3, 31 de octubre

Facultad de Filosofía y Humanidades
Obispo Trejo 323 PB
Secretaría: de lunes a viernes de 15 a 20.30 hs.
Te: (0351) 421-9000 int. 1

Correos:
[email protected] / [email protected]

Inscripción: www.uccor.edu.ar

Impresión generada el día 26/04/2024 01:43hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/22-de-agosto-inicio-de-curso-taller-redaccion-y-correccion-en-la-escritura-academica/