22 y 23 de mayo. Curso de inseminaciĆ³n artificial en bovinos

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCC informa que el jueves 22 y viernes 23 de mayo se llevará a cabo el curso de inseminación artificial en bovinos. El mismo está dirigido a empleados rurales, veterinarios, ingenieros agrónomos y personas vinculadas al ámbito rural.

Objetivos: Aprendizaje y desarrollo de la técnica de inseminación, conservación y descongelado de semen bovino.

Coordinador: Dr. Leonel A. Alisio

Docentes:
- Méd. Veterinario, MVSc. Alisio, Leonel, Reproducción Animal (Titular)
- Méd. Veterinario, Avilés Mariano, Reproducción Animal (JTP)

Modalidad de dictado: clases teórico - prácticas

Lugar de realización:
Jueves 22: en la Facultad de Cs. Agropecuarias - Campus UCC. Camino a Alta Gracia km. 7 1/2
Viernes 23: en Establecimiento Santa Julia – Camino viejo a Monte Cristo km. 711

Requisitos para la inscripción:
- realizar la inscripción ingresando en la página web de la UCC, en la opción CURSOS
- presentar fotocopia del DNI (1º y 2º hoja) en la Secretaría de la Facultad

Arancel: $ 420