25ยบ Seminario internacional "Cambios de Paradigmas"

En el marco del curso interuniversitario posgrado en Clínica Medíca Ambulatoria, la Fundación Osde junto a la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Católica de Córdoba, invitan al vigésimo quinto seminario internacional Cambios de Paradigmas que tendrá lugar el jueves 24 de junio a las 17:30 hs. en el salón auditorio OSDE de Av. Rafael Nuñez 4252.  Durante el encuentro disertarán expositores del mundo de las ciencias, la filosofía, el derecho y la religión.

Disertarán el Rabino Sergio Bergman, el Rector de la UCC, Lic. Rafael Velasco, el Juez de la Corte Suprema de Justicia de Córdoba, Dr. Armando Andruet y el Académico Jorge Neira.

La entrada es libre y gratuita. Cupos limitados. Inscripciones al 0351-4429100 o a [email protected] .

Ver programa

Impresión generada el día 25/04/2024 02:05hs. desde el Portal Web de la
Url de la información: https://www.ucc.edu.ar/novedades/25o-seminario-internacional-qcambios-de-paradigmasq/